lunes, 28 de mayo de 2012

Bloguera por partida doble, quien me lo iba a decir

Proyecto entre manos.Os cuento.
La revista Aragón Enportada, con la que colaboro habitualmente desde hace casi dos años, se ha fusionado con Pocapasta, que nació siendo una revista de cupones pero ha alcanzado un nivel de ventas fuera de lo esperado.De la unión de ambas, nace una nueva revista, con el formato de Enportada, con el nombre de Pocapasta y con un montón de sorpresas e innovaciones que ya iréis viendo.Pues bien, voy a colaborar con ellos no solo como venía haciendo hasta ahora, maquillando para fotos, sino como bloguera: ay que me parto.Pero bloguera de consejos y tal...Cada vez que lo pienso...Bueno, el caso es que enfrascada estoy en ello (a la vez que con una sesión que nos está trayendo de calle, la escuela de teatro y la ópera, ya lo dije), y mientras tanto, os paso la portada de la nueva revista. Silver-moon fueron los encargados de realizar un fantástico reportaje en el Palacio de Larrinaga a Paula Ortiz y a Luisa Gavasa. Arantxa Ezquerro al vestuario y Marta Pérez a la producción.
Merece la pena verlo y leerlo

10 comentarios:

  1. Espero ver los resultados pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea. A buscarla se ha dicho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto me alegro!
    De una profesional como usted, es seguro que el resultado va a ser excelente y va a merecer muchisimo la pena, me alegro mucho de que nos de la oportunidad de hacernos participes de su gran experiencia en este campo.
    Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tu comentario!!(me puedes tutear, ya sé que entre los blogueros se ustedean todos, pero no tengo alma bloguera de pro) ;)

      Eliminar
  4. Qué buenas noticias nos traes. Veremos de aprovechar al máximo tus sabios consejos. Enhorabuena, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo con los blogs, twitter y tal es de 0 a 100 en cero coma cinco segundos.

    Espero que vaya bien esta nueva experiencia y sobre todo que la disfrutes

    ResponderEliminar