miércoles, 2 de mayo de 2012

Proyectos y realidades

Bastante tiempo sin escribir una entrada, no tengo todavía la rutina del bloguero de pro.
En estos días se han fraguado proyectos próximos de los que iré hablando, con muy buena pinta.De dos de ellos, puedo hablar poco, ya que falta todo por hacer,pero uno de ellos es el montaje de 3º de la Escuela Municipal de Teatro, que lo va a dirigir Félix Martín y lo representarán en el Teatro Principal el 9 y 10 de Junio. Una obra dura.
Por otro lado, con preparativos de la ópera del Auditorio. La verdad es que con la política de recortes está siendo verdaderamente difícil sacar adelante un proyecto en un espacio que no está preparado para la ópera y con un presupuesto de risa. Los malabares de la cultura.
Mientras tanto, un cursillo en Madrid, unas fotos de modelos allí también, para la agencia Uno con Valero Rioja como fotógrafo, la publicación de otras fotos de Vicky Tafalla (Mirna Chicago en el Plata) realizadas por Lara Albuixec para el número 0 de la revista TZH y muchas novias,algunas con  Sergio e Isa  de Silver-Moon, otras con Wendy y Jose de Bodas de Cuento, con Víctor Lax... Un privilegio por mi parte.
La verdad es que os podría contar cada sesión, cada maquillaje, todas las anécdotas...pero a ver si cojo la rutina y lo voy haciendo poco a poco, que si no sería una entrada que parecería un pasillo.
Hoy he aprendido a enlazar.Otro día aprenderé a poner fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario